Buscar este blog

Translate

Seguidores

LEER AVISO IMPORTANTE

Para quienes tengan problemas al tratar de descomprimir los archivos que subo, comprimidos con el 7zip, les recomiendo bajar este programa e instalarlo en su computador.

http://www.7-zip.org/

Dependiendo del sistema operativo, deben bajar la versión de 32 ó 64 bits.

MENSAJES

FLAG COUNTER

free counters

CONTADOR DE VISITAS

Contribuyentes

adfly

Con tecnología de Blogger.

martes, 21 de junio de 2016

AMERICA - Homecoming (1972)




PASS: ludovico



*****

THE BEATLES AND TONY SHERIDAN - In The Beginning (1968)




PASS: ludovico



*****

EDUARDO FALU - Señor de los Andes



Playlist files:

01. CANTO AL SUEÑO AMERICANO (3:35)
02. CANCION AL TREN DE LAS NUBES (2:35)
03. MILONGA DEL MUERTO (3:32)
04. TEJEDORA BELENISTA (3:08)
05. SEÑOR DE LOS ANDES (4:50)
06. ENTRE LAS BRASAS (1:58)
07. COMO EL AMOR PAGANO (3:04)
08. NO TE PUEDO OLVIDAR (3:03)
09. CANCION DE JASON (2:35)
10. VIDALA DE LA SOLEDAD (4:11)
11. MURMULLOS MISIONEROS (3:32)
12. CÁNTICO (2:13)
13. CHACARERA DEL SILBADOR (2:21)
14. QUISIERA SER ALFARERO (3:03)
15. AMIGO, TE DIGO AMIGO (4:01)
16. RAMITA EN FLOR (2:27)


PASS: ludovico



JESUS

BRUNO LOMAS - Sus Grandes Canciones en Discophon (1968-1979)




PASS: ludovico



CECILIO

TODOS LOS EXITOS DE HOY - Vol. 3. ´(1975)




PASS: ludovico



PEDRO CANARIO

IVAN GRAZIANI - I Lupi (1977)




PASS: ludovico



JESUS

THE GUESS WHO - Shakin' All Over (1965) +Hey Ho (1965) + It's Time (1966)




PASS: ludovico



*****

JOHN MILES - Rebel (1976)




PASS: ludovico



*****

CHARLES TRENET - 22 Titres Originaux




PASS: ludovico



*****

PAUL MAURIAT - Retrospective




PASS: ludovico



MANZANITA*

THE BEATLES - Albums de studio (Stereo Remaster)


 PW/  ringo

PART.1    PART.2    PART.3    PART.4
  • Please Please Me (1963)
  • With The Beatles (1963)
  • A Hard Day's Night (1964)
  • Beatles for Sale (1964)
  • Help! (1965)
  • Rubber Soul (1965)
  • Revolver (1966)
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
  • Magical Mystery Tour (1967)
  • The Beatles (1968)
  • Yellow Submarine (1969)
  • Abbey Road (1969)
  • Let it Be (1970)
  • Past Masters (1988)

 Entre este recopilatorio y su hermano, The Beatles in Mono cuya función
es recopilar los álbumes pero en sonido mono excluyendo los álbumes,
Yellow Submarine, Abbey Road y Let It Be, hay muchas diferencias entre
el mezclado de las pistas. Además Past Masters es llamado Mono Masters.
Como en la época de los sesenta, el sonido Stereo era prácticamente una
tecnología de sonido nueva hay diferencias en algunas canciones que
veremos a continuación:

Please Please Me (1963)

  •  Please Please Me:
    En Stereo después del solo, John y Paul se equivocan y cantan letras
    distintas ("I know you never even try girl"/ why don't you ever..."), en
    ese momento John ríe y se nota en cómo canta "Come on...". En mono
    cantan la misma letra todo el tiempo.

  • Money (That's What I Want):
    El Piano del intro se oye bastante diferente entre las dos versiones y
    en Stereo la guitarra eléctrica comienza antes, mientras que en Mono se
    retrasa.

A Hard Day´s Night (1964)

  • I Should Have Known Better:
    Durante el intro en Mono la armónica fluye normal, pero en Stereo se
    detiene justo antes que John empieze a cantar. En una de las líneas
    cerca al final de la canción, en Stereo se oye más vocalizado en una
    sola pista, mientras que en Mono se oye algo diferente.
  • If I Fell:
    En la primera línea, John canta con una voz de una sola pista en Mono,
    pero en Stereo canta con voz doble y con bastante eco. Cuando Paul canta
    la palabra "Vain" fluye normal en Mono, pero se equivoca y lo corta en
    Stereo.

Beatles For Sale (1964)

  • Every Little Thing: En Stereo en el riff de guitarra inicial, alguien silba o quiere interrumpir la guitarra, en Mono se oye sin nada.
  • I Don't Want to Spoil the Party:
    En el inicio, en Mono la guitarra eléctrica no se oye casi nada y la
    guitarra acústica se oye algo más alto, pero en Stereo las dos se
    escuchan normal.

Help! (1965)

  • Help!:
    Los vocales en Mono se oyen como en el sencillo y muy diferentes con
    más graves. En cambio en Stereo se escuchan más claros y muy diferentes
    también.
  • The Night Before: En Mono, el órgano domina la guitarra eléctrica del intro, pero en Stereo se oye normal y además hay ecos en las voces.

Rubber Soul (1965)

  • Norwegian Wood (This Bird Has Flown): En Mono después de la línea: "She ask me to say and she told me to sit anywhere", alguien tose, pero en Stereo es inaudible.
  • You Won't See Me: El fadeout es mucho más largo y se desvanece lentamente en Mono, pero en Stereo se desvanece muy rápido.
  • What Goes On: En el riff de guitarra final, hay una nota perdida en Mono, en Stereo está ahí.
  • I'm Looking Through You:
    Al igual que en You Won´t See Me, el fadeout es más largo en Mono y
    Paul canta la línea "Yes Baby You´ve Changed", pero en Stereo el fadeout
    es más rápido y corto y no se alcanza a oír esta línea.
  • Run For Your Life: También el Fadeout es más largo en Mono y se escucha a oír que John canta "Na, Na, Na", en Stereo es más corto y no se escucha.

Revolver (1966)

  • Taxman: En mono el cencerro se oye adelantado justo después de la línea "Too Small", en Stereo empieza después de la línea "Yes I Am".
  • I'm Only Sleeping: En Mono en una línea se oye un efecto de guitarra eléctrica en reversa, en Stereo es inaudible.
  • Love You To: Fadeout más largo en Mono, más corto y breve en Stereo.
  • Yellow Submarine:
    En Mono la guitarra empieza al principio de la canción, En Stereo
    empieza después de "In the town". En una línea, John grita "A life of
    ease!", en Stereo es inaudible. Esta línea se corrige en la remezcla
    para el Yellow Submarine Songtrack.
  • Got To Get You Into My Life:
    Al igual que en Love You To, Fadeout más largo en Mono, más corto en
    Stereo. Además el vocal de Paul cambia en Mono después de la línea " Did
    I Tell You".
  • Tomorrow Never Knows: Durante el riff de Guitarra Eléctrica, los efectos de sonido y el órgano se oyen diferente entre Mono y Stereo.

Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band (1967)

  • Lucy in the Sky with Diamonds:
    En Mono el tono es más alto y la voz de John se oye más pesada, editada
    y profunda, en Stereo es normal. Durante el fadeout, el estribillo se
    oye más pesado y con más eco, especialmente en el "Ahhhh..". En Stereo
    también es normal.
  • Fixing a Hole: El Fadeout al igual que en anteriores canciones es más largo en Mono y más breve y corto en Stereo.
  • She's Leaving Home: El tono es más bajo y grave en Mono, en Stereo es normal.
  • Within You Without You: Las risas durante el final de la canción, se oyen más tiempo en Mono y menos en Stereo.
  • Lovely Rita:
    Durante el riff inicial de la canción, el "Ah" de Paul, se oye muy bajo
    en Mono, pero en Stereo se oye alto. Cerca del final los "Ooooh, Aaaah"
    se oyen inaudibles en Mono, cosa que no sucede en Stereo.
  • Good Morning Good Morning: Tono más alto en Mono especialmente en el canto del gallo, En stereo es normal.
  • Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise):
    Hay más sonidos audibles en Mono, como los aplausos de la multitud
    antes de la cuenta de Paul y unos murmullos de John. Además en Mono hay
    una transición más suave a "A Day In The Life". También los gritos de
    Paul cerca del final son más audibles en Mono que en Stereo.
  • A Day in the Life: La orquesta se detiene más abruptamente en Mono que en Stereo.

Magical Mystery Tour (1967)

  • Blue Jay Way: Los efectos de vocales en reversa son audibles en Stereo, en Mono no aparecen.
  • Your Mother Should Know: Al final de una línea hay un efecto aéreo en Mono, en Stereo es inaudible.
  • I Am The Walrus: La Batería desaparece a veces en Mono, en Stereo está completa.
  • Strawberry Fields Forever:
    En Mono al final de la canción se puede apreciar que no hay Fadeout
    cosa que en Stereo hay un pequeño Fadeout. También en Mono la canción se
    corta antes de la línea "Cranberry Sauce", al punto que es casi
    inaudible, cosa que en Stereo no pasa.
  • Baby You're a Rich Man:
    Después de la línea "Far as the eye can see", hay un efecto extraño en
    Mono, que no está presente en Stereo. Así mismo el Fadeout más largo en
    Mono que en Stereo.
  • All You Need Is Love: El Fadeout más largo en Mono que en Stereo.

The Beatles (1968)

  • Ob-La-Di, Ob-La-Da: En el intro hay aplausos en Stereo y no en Mono.
  • While My Guitar Gently Weeps:
    Hay un efecto de guitarra pesada en Mono, que no hay en Stereo. EL
    Fadeout más largo en Mono con la línea "Yeah, Yeah, Yeah", inaudible, en
    stereo el Fadeout es más corto con la línea "Yeah, Yeah, Yeah",
    audible.
  • Happiness is a Warm Gun:
    Antes de la línea "I Need a Fix", John dice "uhhh" en Stereo, en Mono
    es inaudible. La batería es más contundente en Mono ienttras que en
    Stereo queda relegada al canal izquierdo y es menos audible.
  • I'm So Tired: Durante el puente en Mono, el vocal secundario de Paul se oye más fuerte, en Stereo es normal.
  • Blackbird: Los cantos de mirlo se oyen en diferentes tiempos entre Mono y Stereo.
  • Piggies: El sonido de cerdos se oye en diferentes tiempos entre Mono y Stereo.
  • Don't Pass Me By: Sonido diferente en Mono (algo más agudo), el violín que cierra la canción se escucha diferente en Mono y Stereo.
  • Why Don't We Do It in the Road?: Aplausos en la intro en Stereo, inaudibles en Mono.
  • I Will: Bajo vocal audible en el inicio en Stereo, inaudible en Mono.
  • Birthday: El run! de Paul es audible en Stereo, pero inaudible en Mono.
  • Sexy Sadie: Una parte de la pandereta de la intro no se oye en Mono, pero si en Stereo.
  • Helter Skelter:
    Antes del fadeout final la canción tiene una diferente mezcla en la que
    solo se oyen las guitarras en mono, en stereo se añaden riffs y toques
    de batería para desembocar en el fadeout final. En Mono éste se corta y
    por eso dura 3:42 minutos, pero en Stereo la canción retorna para
    acabarse y dura 4:28.
  • Long, Long, Long: En Mono, George tiene un vocal más de doblaje en Mono que en Stereo.
  • Honey Pie: Despupes del solo "jazz" de John Lennon, hay un pequeño Riff de guitarra que es audible en Mono pero inaudible en Stereo.
  • Savoy Truffle: Efecto de sonido después de la línea "We Shout Aloud" en Mono, inaudible en Stereo.

Past Masters (Stereo)/ Mono Masters (Mono) (1988)/ Yellow Submarine (1969)

  • From Me To You: La armónica del inicio es audible en Mono, pero inaudible en Stereo.
  • Thank You Girl: La armónica es inaudible en partes en Mono, pero audible en Stereo.
  • I Call Your Name: Riff Inicial de guitarra diferente en Mono que en Stereo. Fadeout más largo en Mono.
  • Slow Down: Guitarra Eléctrica inaudible en Mono, audible en Stereo.
  • Matchbox: Vocal primario de Ringo audible en Mono, dos vocales audibles en Stereo.
  • I Feel Fine: Fadeout más largo en Mono que en Stereo.
  • I'm Down: Fadeout más largo en Mono que en Stereo.
  • Day Tripper: Fadeout más largo en Mono que en Stereo.
  • Paperback Writer: Sonido de eco después del estribillo en Mono, que no está presente en Stereo.
  • The Inner Light: Sitar más alto en Stereo, instrumentos hindúes con sonido diferente entre los dos.
  • Hey Jude: Fadeout más largo en Mono que en Stereo.
  • Only a Northern Song: La voz de George se corta más rápido en Mono que en Stereo.

SANTA ESMERALDA - The House Of The Rising Sun (1978)


Tracklist:

01.The House of the Rising Sun
02.Quasimodo Suite
03.Dance You Down Tonight
04.Nothing Else Matters
05.Hey! Gip


PASS: ludovico



*****

AL HIRT - Cotton candy & Sugar lips




PASS: ludovico



PINO

A TRIBUTE TO LED ZEPPELIN - Varios artistas




PASS: ludovico



LUIS

GIANNI NAZZARO - Napoli... te voglio bene assaje



Playlist files:

01. Gianni Nazaro - Me Chiamme Ammore (3:39)
02. Gianni Nazaro - Te Voglio Bene Assaje (4:28)
03. Gianni Nazaro - Malafemmena (4:07)
04. Gianni Nazaro - Chella LLa’ (3:27)
05. Gianni Nazaro - Voglio A Tte (3:44)
06. Gianni Nazaro - Palomma ‘E Notte (3:16)
07. Gianni Nazaro - Vola E Vva (3:42)
08. Gianni Nazaro - Reginella (4:09)
09. Gianni Nazaro - Anema E Core (4:07)
10. Gianni Nazaro - Alleria (3:37)
11. Gianni Nazaro - Lusingame (3:58)
12. Gianni Nazaro - Maruzzella (3:04)

PASS: ludovico



*****

THE EVERLASTING SONGS - An All Star Tribute To Pink Floyd V.A




PASS: ludovico



LUIS

ACKER BILK - Plays Lennon & McCartney


Playlist files:

01. Norwegian Wood (this Bird Has Flown) (2:24)
02. With A Little Luck (3:37)
03. Imagine (3:27)
04. Michelle (2:55)
05. Woman (3:35)
06. World Without Love (2:57)
07. Mull Of Kintyre (4:01)
08. Fool On The Hill (3:09)
09. Ebony & Ivory (3:30)
10. Nowhere Man (2:59)
11. Yesterday (3:32)
12. She's Leaving Home (3:09)
13. Here, There & Everywhere (3:10)
14. Pipes Of Peace (3:51)

PASS: ludovico



PINO

JIM REEVES - Forever (1975)




PASS: ludovico



JESUS

lunes, 20 de junio de 2016

PETER, PAUL and MARY - In the wind (1963)




PASS: ludovico



*****

MIDDLE OF THE ROAD - Middle of the Road V.A. (1972)






PASS: ludovico



LUIS

OLIVIA NEWTON-JOHN - Greatest Hits (1982)




PASS: ludovico



*****

GERRY & THE PACEMAKERS - The gallery of British beat




PASS: ludovico



*****

BRUNO LOMAS - Lo Mejor de Bruno Lomas




PASS: ludovico



CECILIO

DUO DINAMICO - 20 exitos de Oro (1987)




PASS: ludovico



JESUS

BETTE MIDLER - Sings the Rosemary Clooney Songbook




PASS: ludovico



*****

JENNIFER WARNES - Shot Through the Heart (1979)




PASS: ludovico



*****

Te pueden gustar también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOGS AMIGOS

Archive

ETIQUETAS POR ORDEN ALFABETICO